Ainhoa Arteta comienza a despedir lo que fue un año más que difícil, en el que tuvo muchos problemas de salud y el divorcio con su cuarto marido, Matías Urrea, con quién había contraído matrimonio en 2019.
No obstante, Ainhoa Arteta el futuro lo mira con optimismo y ya piensa el 2022 con nuevos proyectos. Al menos en el campo de la música.
Fue la propia cantante quién así lo hizo saber en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram. "Por fin puedo decir que ya la mejoría es muy evidente y que falta muchísimo menos para poder estar con todos vosotros que tanto ánimo y apoyo que me habéis brindado y del que estoy segura que sin él no hubiera sido posible mi recuperación", ha escrito la soprano en un sentido posteo que despierta la ilusión de sus seguidores de verla pronto en los escenarios.
Más allá de su eventual regreso a la música, lo más importante es saber que Ainhoa Arteta se encuentra bien de salud después de todo lo que ha pasado este año y que se mantiene firme y con buen semblante de cara a lo que viene.
Las repercusiones
Por supuesto que el mensaje de optimismo y esperanza de cara al futuro llenó de alegría a los seguidores de Ainhoa Arteta, quienes rápidamente coparon con comentarios de ánimo y felicitaciones para la cantante. “Leona”, “Vamos preciosa” y “Gracias a Dios”, son sólo algunos de los comentarios que repetidamente se pueden leer dentro del posteo de la cantante.