En el programa "Lazos de sangre", un emotivo hecho tuvo como protagonista a Tamara Falcó. Sucede que se ha decidido homenajear a su padre, Carlos Falcó, siendo este el verdadero protagonista central de la noche del miércoles.
En este sentido, Tamara Falcó no dudó en recordar con sumo cariño a su padre. Asimismo, reveló algunos detalles claves y totalmente desconocidos hasta ahora del desaparecido marqués de Griñón.
"Fue todo muy rápido. Le echo tanto de menos porque ha sido tan bueno, tan especial, tan cariñoso. Es un regalo que me ha dado él y me siento super privilegiada", detalló la figura. Luego, reveló que su padre le hizo una carta antes de fallecer.
"Me escribió una carta preciosa diciéndome lo orgulloso que estaba de mí. Mi padre estaba super contento por mí", comentó Tamara Falcó, que se mostró visiblemente emocionada al relatar este particular hecho.
Herencia familiar
En este contexto, Tamara Falcó reveló que su máximo objetivo es transmitir la herencia de valores que le dejó su padre y que sus hijos conozcan quién fue su papá. "Si tuviera hijos me gustaría decirle lo señor que era, lo maravilloso que era", señaló.
"Me gustaría enseñarles ese amor por el campo que me transmitía mí y que uno de ellos heredaría el título de su abuelo", completó la hija de Carlos Falcó, el gran homenajeado de la noche.