Elsa Ruiz no la está pasando nada bien y por eso se ha visto con la obligación de cambiar el rumbo de su vida y encontrarle fin a eso que tanto la aqueja hace algún tiempo. Resulta que su estado anímico ha recaído en un pozo profundo.
En el programa "Sobreviviré", Elsa Ruiz confesó que vivió acontecimientos de su vida persona, que nunca creyó que viviría. La colaboradora detalló que atraviesa un desánimo general que está afectando su salud.
Por eso mismo, Elsa Ruiz anunció que decidió alejarse de la televisión para poner fin a decaimiento anímico para ingresar a un centro de rehabilitación. De esa manera, a partir de este momento, la colaboradora se retiró del programa "Sobreviviré" hasta estar curada.
"El domingo pasado tuve que ir a urgencias porque tuve varios episodios que no lograba calmar", contó Elsa Ruiz en el programa "Sobreviviré".
Críticas en redes sociales
La colaboradora contó que continuamente hablan de ella en las redes sociales y no le hace bien. "Necesito parar un tiempo y recomponerme. Espero volver pronto. Twitter e Instagram me han afectado en lo personal", dijo Elsa Ruiz.