Desde la irrupción de las redes sociales en nuestra vida, una multitud de voces se han alzado para todos los gustos. Esto ha permitido a algunos desarrollar sus capacidades como 'influencers', y a otros transformarse en lo peor de las plataformas digitales en donde desechan sus pensamientos negativos en público. Esto ocurrió con Ana Morgade en Twitter.
La comediante había denunciado a una cuenta en la red social del pajarito por los fuertes agravios que había recibido. Para desgracia de Ana Morgade, las políticas de Twitter no encontraron ninguna razón para desactivar la cuenta que había indignado a la cómica con sus palabras.
"Te escribimos para comunicarte que, tras revisar la información disponible, no consideramos que el contenido que denunciaste incumple nuestras reglas. Agradecemos que nos hayas contado lo que sucedió y te pedimos que comuniques nuevamente en el futuro si ves posibles incumplimientos", decía el típico mensaje de Twitter que montó en cólera a Ana Morgade. Esta fue la primera de las dos imágenes que la comediante compartió en su espacio digital.
La otra captura de pantalla tenía que ver con los más que fuertes insultos que había recibido y que la llevaron a denunciar la cuenta sin éxito. Una de las razones por las cuales un 'tweet' se considera apto para eliminar es que sea irrespetuoso y ofensivo. Estas son dos cuestiones que sobraban en el mensaje dirigido a Ana Morgade.
Un recuerdo poco feliz
Cabe mencionar que el mensaje de este usuario tenía que ver con un 'gag' de la comediante en "El club de la comedia", un show que fue emitido en 2014. En el mismo imitaba a Soraya Sáenz de Santamaría y terminaba haciendo un gesto como si se fuera a sonar la nariz con la bandera española.