Sábado 17 de Febrero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta habló finalmente sobre el vínculo que tenía con Borja Mayoral

¿Qué opinará Luca Onestini?

Cristina Porta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A medida que "Secret story" va llegando a su fin, cada vez quedan menos participantes en el juego, una de las finalistas de la casa de los secretos es la comunicadora Cristina Porta. La famosa ha ganado en contra de Adara Molinero, quien ha abandonado la casa con la frente en alto.

Además, Cristina Porta parece haber cedido completamente ante los encantos del italiano Luca Onestini y se ha dejado llevar por sus sentimientos de cara a la recta final del 'reality'. Gracias a la repercusión que la concursante está ganando, todos los ojos están puestos en ella y por eso es que ha aprovechado el momento para revelar detalles sobre su vínculo pasado con Borja Mayoral.

Luca Onestini y Cristina Porta. Fuente: (Google).

La confesión de Cristina a Luca

En medio de una de las conversaciones que ha tenido la periodista con Luca Onestini, le ha comentado cómo se había sentido en su vínculo con Borja Mayoral, exfutbolista del Real Madrid y actual delantero de la Roma.

"Le dije que no me sentía cómoda. Él sabía que yo no era así", comentó Porta al hermano de Gianmarco, explicándole que Borja se codeaba con gente de mucho dinero y que ella no estaba a gusto frecuentando esa gente.

Borja Mayoral y Cristina Porta. Fuente: (Google).

Además, Cristina Porta también expresó que cuando iba a verle jugar al estadio de fútbol nunca se sentaba junto a las otras novias de los jugadores ya que no sentía una conexión con ellas, sino que le parecía que estaba fuera de lugar y también agregó que no le gustaba jugar el papel de mujer mantenida.

Al escuchar todo esto, Luca Onestini le pidió que le contara más detalles y Cristina Porta le comentó cómo era la convivencia cuando estaban solos y los problemas que habían tenido.

Luca Onestini y Cristina Porta. Fuente: (Google).

"A veces me enfadaba con él porque no paraba de jugar. Una vez incluso me fui de su casa llorando porque me sentía ignorada. Él trató de retenerme y me escondió los zapatos", le comentó la famosa recordando cómo Borja podía estar horas frente a la consola.

Sin embargo, el vínculo que comienza a armar con Luca no se parece en nada a aquel que ella recuerda haber tenido con Mayoral, ya que el italiano parece estar a su merced.