Sábado 17 de Febrero 2024
TAMARA GORRO

El mensaje de Tamara Gorro que conmociona a Ezequiel Garay: "Punto y final"

La influencer busca salir de un momento complicado.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro sigue avanzando en su objetivo de volver a sentirse plena y dejar atrás los problemas de salud mental que ella misma hizo públicos en octubre pasado tras un corto receso en redes.

En ese sentido,Tamara Gorro pasó los últimos días en Asturias desconectada del día a día para relajarse y focalizar las energías en su próximo proyecto: un libro en el cuál promete expresar más detalles de su situación.

Tamara Gorro: (Fuente: Google).

Tras haber pasado un tiempo allí para escapar de sus tormentos y de la rutina que la agobia, la 'influencer' ya se encuentra nuevamente en su casa. “Punto y final. Cada etapa empieza y acaba. Hoy yo termino otra, en la que he podido disfrutar unos días de mi familia y amigos”, escribió en las últimas horas Tamara Gorro en su cuenta de Instagram

La modelo dio cuenta así de lo bien que le ha hecho volver a conectarse con la naturaleza, sus afectos y, principalmente, su próximo libro: “Después me he centrado en ese proyecto que tanto me está costando hacer, pero a la vez me está haciendo tan bien: escribir mi libro”, aseveró al respecto.

Fuente: (Instagram de Tamara Gorro).

Por último, dedicó un párrafo en reconocimiento a quienes la han acompañado en este "retiro", aunque sorprendió al no hacer mención a su marido, Ezequiel Garay, quién aparentemente fue uno de los que estuvo con la modelo en Asturias. Sí no se olvidó de su perro y de un viejo amigo: "En resumen podría decir que unos días muy bonitos y perfectamente acompañada, por mi fiel compañero Nosso y mi imprescindible apoyo Iker Alonso".

Fuente: (Instagram de Tamara Gorro).

Un noviembre con altibajos

Más allá de que Tamara Gorro se haya mostrado en el último mes más activa en sus redes sociales y conectada a sus seguidores, lo que presume una cierta mejoría, no faltaron los altibajos en torno a su salud mental puesto que ha pasado por momentos en los que “el cuerpo me tira”. De igual manera, la influencer se encargó de dejarle a su "familia virtual" un mensaje de optimismo y esperanza de cara a lo que viene: "Hubo un tiempo en el que no podía levantarme, por esto tuve que pedir ayuda. Y es lo mejor que he hecho en mi vida. Sigo teniendo días en los que mi cuerpo me tira. Pero yo le reto, me enfrento a él y subo. Aunque también me permito estar mal, creo que es necesario", afirmó en las últimas horas en una historia de Instagram.