Sábado 17 de Febrero 2024
KARLOS ARGUIÑANO

Karlos Arguiñano ha confirmado la noticia que involucra a su esposa

El chef, bajo la mirada pública.

Karlos Arguiñano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karlos Arguiñano es sin duda uno de los chefs más prestigiosos de España. Carismático como pocos. Elocuente al por mayor. Y talentosísimo. El mediático sabe de sobra que todo lo que hace o dice llama la atención y en las últimas horas ha confirmado la noticia que involucra a su esposa, la encantadora Luisi Ameztoy.

Sucede que no hace mucho, Karlos Arguiñano dio el presente en el ciclo "Dos parejas y un destino" y se refirió a cómo repercutió en su muejer la pandemia de COVID. En ese marco, la estrella afirmó: "Luisi no sale de casa".

Karlos Arguiñano junto a su esposa. Fuente: (Instagram de Karlos Arguiñano).

Acto seguido, ratificó que su compañera desde hace 47 años ha pasado meses sin salir a la calle por temor al COVID. Sus declaraciones generaron en ese entonces gran repercusión y no fueron pocos los que se asustaron ante lo proferido por el cocinero.

A raíz de ello, Karlos Arguiñano se ha visto obligado a dar parte acerca de cómo se encuentra realmente Luisi. Y la noticia no puede ser mejor. En conversación con el matutino Abc, aseveró que su media naranja no atraviesa ningún padecimiento.

Fuente: (Instagram de Karlos Arguiñano).

"Está perfecto su estado de salud", enfatizó el mediático dando así por tierra las especulaciones y demás rumores que giraban en torno a la madre de sus siete hijos. ¡La novedad ha despreocupado a todos los admiradores del icónico chef!

Amor de película

El vínculo entre Karlos Arguiñano y Luisi Ameztoy es uno digno de envidiar. Se casaron allí por el año 1974 y poco después abrieron el restaurante en el que el famoso dio sus primeros pasos para luego lanzarse de lleno a la pantalla chica.

Fuente: (Instagram de Karlos Arguiñano).

"¡Gracias, de corazón, a todos los que habéis contribuido a que sigamos en pie!", exclamó el también empresario y escritor por medio de una de sus últimas incursiones virtuales en la que adjuntó una fotografía al lado del gran amor de su vida.