Una de las noticias que sorprendió a todos en el mundo del espectáculo fue la ruptura de Óscar Casas y Begoña Vargas, una pareja que parecía bastante consolidada pero que con el tiempo empezó a fracturarse de manera tal que ambos decidieron seguir por caminos separados.
Poco se ha sabido de la vida privada de ambos en este tiempo, aunque ahora una situación bastante particular fue develada al aire de Telecinco. Tal parece que Óscar Casas ya se olvidó completamente de Begoña Vargas y no se la pasa para nada mal.
“Socialité” informó al aire que este fin de semana a Óscar Casas se lo pudo ver en una discoteca no con una, sino con varias mujeres en la pista de baile, y hasta hay una imagen donde se puede ver incluso besando a una de sus acompañantes en medio del tumulto.
Ahora que se encuentra soltero nuevamente, Óscar Casas quiere disfrutar sin ningún tipo de ataduras y parece que la última fiesta a la que asistió da muestras de la nueva vida que está llevando el actor por fuera de los 'sets' de grabación.
¿Y Begoña?
Por su parte, Begoña Vargas hasta el momento ha mantenido un perfil más bajo y no se la ha visto más que en eventos relacionados con su profesión. En más de una oportunidad dejó en claro que quiere centrarse en la actuación con nuevos proyectos que vienen por delante.