Sábado 17 de Febrero 2024
TAMARA GORRO

Tamara Gorro y una decisión trascendental para cerrar bien el mes

La 'influencer' compartió un vídeo que asombró a sus seguidores.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro ha sido muy abierta respecto a todo lo que tiene que ver con su salud mental. La esposa del exjugador de la selección Argentina, Ezequiel Garay, ha estado alejada por un tiempo de las redes sociales pero ha decidido volver y compartir sus días con quienes denomina cariñosamente "familia virtual".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Gorro subió un vídeo en donde se puede ver un compilado de imágenes acerca de cómo fue el armado del árbol de Navidad. Si bien lo tradicional es armarlo en los primeros días de diciembre, la 'influencer' decidió que era tiempo de colocar los adornos festivos en la mañana de este domingo.

Fuente: (Instagram de Tamara Gorro).

"Amo la Navidad, ya lo sabéis. Pero más amo poder celebrarla junto a los míos. En casa ya queda inaugurada. Ahora queda lo mejor, disfrutar", escribió Tamara Gorro para presentar el material audiovisual en donde toda la familia aparece presente en una de las actividades familiares favoritas de todos.

Fuente: (Instagram Tamara Gorro).

Lo cierto es que empezar a sentir el espíritu navideño a finales de noviembre es muy beneficioso para la familia. Esto debido a que las buenas energías de las celebraciones de época comenzaron a inundar su hogar y a hacerla sonreír para comenzar y terminar muy bien cada jornada.

Fuente: (Google).

Lo digital no ayudó cómo esperaba

"Las redes sociales no me han mejorado, vosotros sois los que me hacéis motivarme, crear contenido, saber de vosotros me hace bien", apuntó Tamara Gorro acerca de cómo ha estado en los últimos días. Me dijeron que debía volver a tener contacto con mi gente, por eso volví, porque mi familia virtual forma parte de mi entorno".

"Hubo un tiempo en el que no podía levantarme, por esto tuve que pedir ayuda. Y es lo mejor que he hecho en mi vida. Sigo teniendo días en los que mi cuerpo me tira. Pero yo le reto, me enfrento a él y subo. Aunque también me permito estar mal, creo que es necesario", afirmó en una de sus respuestas.