Sábado 17 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Tensión en Telecinco: Jorge Javier Vázquez pierde los estribos al aire

Nadie lo esperaba.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Sábado deluxe" recibió por primera vez la visita de Pepe Navarro, quien arribó al plató de Telecinco para dialogar sobre su vínculo con Ivonne Reyes y con su hijo Alejandro. Sin embargo, la conversación no resultó como Jorge Javier Vázquez esperaba y el presentador dejó ver su enojo.

Lo que sucedió se debe a que la periodista Paloma García Pelayo repreguntó y cuestionó las respuestas del invitado, permitiendo percibir una tensión entre ambos. No obstante, al final de la entrevista, fue un interrogante sobre un incidente que Pepe Navarro tuvo con una expareja lo que ha hecho enfadar a Jorge Javier Vázquez.

Fuente: (Twitter de "Sábado deluxe").

Al parecer, el entrevistado aceptó ir al ciclo televisivo de Telecinco exclusivamente para conversar sobre Ivonne Reyes cuando Paloma García Pelayo se salió del guion y le realizó una pregunta sobre una denuncia por malos tratos. Claramente, Pepe Navarro no se lo esperaba y esto lo incomodó, no sabiendo qué responder. De allí deriva el enojo de Jorge Javier Vázquez.

Fuente: (Google).

"Estoy profundamente decepcionado como presentador contigo. Lo siento mucho. Y desde luego te digo una cosa, por mí creo que por ahora no me gustaría coincidir contigo en varios programas porque estamos en un momento muy delicado. Este señor ha venido a hablar de Ivonne Reyes, todos lo hemos aceptado, lo que no entiendo es que se saque un asunto que no tiene que ver con el caso. Has contribuido a ponernos en una situación muy delicada", le expresó el presentador de "Sábado deluxe" a la periodista, quien intentó justificarse en varias ocasiones, pero ni Jorge Javier Vázquez ni sus colegas se lo permitieron.

Fuente: (Twitter de Juan Rodríguez).

Apoyo a la periodista

Las redes sociales se hicieron eco del "reto" de Jorge Javier Vázquez a la comunicadora y en Twitter no faltaron los mensajes en favor de Paloma García Pelayo y de su trabajo, quienes defendieron su postura y el buen periodismo, aquel que no envía las preguntas previamente para constatar si incomodarán o no al entrevistado en cuestión.