Viernes 16 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos, muy conmovida en un difícil momento

¿Qué sucedió?

Terelu Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos no atraviesa un buen momento familiar. La colaboradora y su hermana continúan en una disputa, cuyo final parece no llegar nunca. En "Viva la vida", la mayor de ambas se dejó ver muy disconforme con los comentarios de Carmen Borrego sobre su hija Alejandra Rubio.

Por ese motivo es que los más cercanos a Terelu Campos le han manifestado el aprecio que le tienen, tal como su hija, quien subió un vídeo de ambas a su Instagram story y etiquetó a la hija mayor de María Teresa Campos. Por su parte, la colaboradora lo publicó en sus redes sociales, donde expresó que Alejandra "es el amor de mi vida".

Fuente: (Google).

De igual manera, la colaboradora compartió en el plató de Telecinco que su exesposo Alejandro Rubio le escribió un bonito mensaje luego de las palabras de Carmen Borrego en el "Deluxe". Terelu Campos ha afirmado en varias ocasiones la buena relación que mantiene con el padre de su hija.

Fuente: (Google).

"Recibí un mensaje muy bonito de su padre (Alejandro Rubio) y tengo que agradecerle muchas cosas. Siempre, y ahora especialmente. Al final tú te separas, que va hacer 19 años desde que me divorcié, pero cuando tú has construido algo con amor y que es el nexo de unión, lo nuestro es para el resto de nuestra vida". Y añadió emocionada Terelu Campos: "En los momentos complicados siempre ha estado ahí. Y yo me siento orgullosa".

Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Terelu Campos).

Amor por su hija

Terelu Campos no dudó en expresar lo que significa Alejandra Rubio para ella y el amor que le tiene: "Cuando uno quiere a una persona, lo que hace es quererla, protegerla y aconsejarla en la privacidad, siempre en la privacidad. Eso es lo que hago yo, querer a mi hija, que es lo más importante que tengo la vida, junto con mi madre. Alejandra es el orgullo de mi vida y yo lo que voy a hacer es proteger a mi hija porque es mi deber de madre".