Jueves 15 de Febrero 2024
JOSÉ FERNANDO

Escándalo: Michu acusada de un grave delito y señala a la familia de José Fernando

Todo mal para la nuera de Ortega Cano.

Michu. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se ha hablado en las últimos días sobre el supuesto mal vínculo, deslealtad mediante, que Michu tiene con la familia de su pareja, José Fernando.

Nunca indiferente en la escena mediática, este domingo Michu vuelve a estar en boca de todos por haber sido condenada por el Juzgado de lo Penal Número 1 de Jerez de la Frontera debido a un delito contra la salud pública, el cual también vería involucradas a otras ocho personas. Asimismo, se la habría multado con 4.000 euros, cifra que de acuerdo con la información trascendida solicitó a su suegro, Ortega Cano.

Michu. Fuente: (Google).

La propia Michu se ha pronunciado al respecto en las ultimas horas y señaló a la familia de su novio, a quien acusa de haber filtrado esta noticia. “Nueve meses de prisión... ¡Qué no tengo antecedentes! Y contado así... Me hace tanta gracia que digan también que en 2015 estuve con un chico que no era José Fernando. Pues no lo sé, la verdad. Lo que sí es cierto es que con José Fernando he estado en 2013, 2014 y 2016, cuando retomamos el vínculo y quedé embarazada. En 2017 nació mi hija”, ha comenzado su descargo la nuera de Rocío Jurado.

Michu y José Fernando. Fuente: (Google).

No se quedará quieta

Harta de lo que se generó, Michu advirtió que tomará acciones legales contra todo aquel que busque “ensuciar” su nombre: “¿Qué queréis vender con esto? Cuidado con lo que dais a entender, que el juzgado me pilla cerquita de casa”.

Fue en ese preciso momento cuando Michu dejó entrever que la familia de José Fernando pudo haber tenido que ver con la filtración de la información, puesto a unos desacuerdos relacionados con la pequeña María del Rocío, su hija y nieta de Ortega Cano

Ortega Cano. Fuente: (Google).

“¿Dejaríais viajar a vuestra hija de cuatro años sola en el AVE a Madrid con una azafata desde Jerez? A mí es que no me entra en la cabeza que alguien responsable me pida eso, porque para el postureo mueven cielo y tierra”, cuestionó, dejando a las claras que desde el entorno más cercano de su propia pareja no habrían accedido a hospedarla en un viaje para que la pequeña María del Rocío vea a su padre, recluido en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos hace ya 4 años.

“Bueno, pues así está la cosa, y por eso se filtran informes negativos sobre mí, pero que mi hija no tiene que ir sola con cuatro años a ver a su padre. ¡No es su responsabilidad!”, ha concluido al respecto Michu.