Tres fotos sirvieron para que Natalia Sánchez dejará una contundente reflexión sobre tu tarea como madre trabajadora en estos tiempos que la encuentran en Argentina siendo parte de una nueva producción para su carrera. La actriz dejó un extenso y emotivo texto en el que muchos padres pudieron sentirse identificados.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Natalia Sánchez compartió una foto de ella misma trabajando y otras dos siendo madre. Una de las entradas tiene que ver con un vídeo en donde hace partícipe a sus seguidores del recibimiento que sus hijos le dan después de 12 horas fuera de casa.
"En nuestro trabajo, como en muchos otros y, como en esta sociedad en general, la conciliación es dificilísima", argumentó la famosa actriz madrileña de 31 años. "A veces, de hecho, imposible. Y es entonces cuando Marc o yo tenemos que renunciar a ciertos trabajos para poder seguir criando a nuestros retoños. Me encanta mi trabajo y me encanta ser madre, pero a veces, con los horarios que tiene nuestra profesión, los viajes y la falta de rutina, resulta muy difícil compaginarlo todo".
Natalia Sánchez reflexionó sobre cómo le cuesta "dejar de ser madre en el trabajo y dejar de trabajar en casa". "A veces siento que 'no llego'. Y si a eso, le sumas el poco tiempo que queda para atender a tus amigos, a tu familia, a vosotros, que sois la 'otra gran familia' y a tu pareja. Es un sentimiento de culpa continuo por querer estar al 200% en todas partes y sentir que no llegas a nada", comentó la intérprete.
Casados con hijos
Natalia Sánchez rememoró lo libres que eran con Marc en los tiempos en que no tenían hijos. Sin embargo, el recibimiento de Lia y Neo al llegar a casa es incomparable, según describió con sus propias palabras. En añadidura, la actriz afirma que junto a su pareja se van a dormir con la idea de que están haciendo muy bien las cosas al criar a sus hijos de este modo.
Fuente: (Instagram de Natalia Sánchez).
"Es que somos unos afortunados por podernos dedicar a lo que amamos, por tener salud, amor y un equipo, familia y amigos maravillosos que lo entienden todo y ayudan a hacerlo posible. A todos, ¡gracias!", finalizó su emotivo posteo Natalia Sánchez.