Ronaldinho es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial. Su alegría en un campo de juego fue contagiosa y se convirtió en un ídolo más allá del color de la camiseta que usó a lo largo de su increíble trayectoria donde fue campeón del mundo, de la Champions League y de la Copa Libertadores.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ronaldinho recordó uno de los momentos inolvidables que vivió con la camiseta del Barcelona en el Camp Nou. Con el equipo culé, el 'crack' brasileño disputó 204 partidos y marcó 95 goles para conseguir varios títulos en su paso por el conjunto catalán.
"2005 fue un año en el que Dios fue muy bueno conmigo y con mi familia", escribió Dinho al recordar una de las temporadas que lo consagró como una estrella del fútbol mundial siendo parte de un equipo lleno de figuras. Incluso fue quien ayudó a Lionel Messi a ser mejor jugador en su debut en un equipo que marcaría época.
Fuente: (Instagram de Ronaldinho).
"¡En el campo lo ganamos todo para el FC Barcelona y ese mismo día he sido feliz al recibir el premio Balón de Oro, como mejor jugador de Europa!", añadió Ronaldinho. Así, rememoró un momento icónico en su carrera: cuando su madre Miguelina ingresó al Camp Nou para alcanzarle su Balón de Oro conquistado en aquella temporada. Según sus propias palabras, fue el momento más feliz y emocionante de su carrera.
¿Otro Balón de Oro para Leo?
Este 29 de noviembre se hará entrega del premio al mejor jugador de la temporada. Lionel Messi es uno de los candidatos a llevarse un nuevo Balón de Oro, sería el séptimo de su carrera. Ronaldinho seguramente hará fuerzas para que su amigo Leo se quede con el trofeo. Sin embargo, también suenan con fuerza Lewandoski, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.