En una distendida entrevista con el portal Lecturas, José Antonio Canales Rivera se mostró auténtico y habló sobre su presente, pero también sobre su pasado.
Recién eyectado de “Secret story”, José Antonio Canales Rivera no esquivó ningún tema y se animó incluso a revelar algunos secretos que tenía bien guardados. El primero de ellos, el haber estado con muchas mujeres famosas: la revelación la efectuó al ser consultado por un rumor que lo vinculaba con una mujer de 70 años muy rica, sólo por interés, hecho que desmintió totalmente.
Luego fue por más y contó detalles acerca de su primera vez: “Lo hice con una persona integrante de la comunidad LGBTTTIQ”, precisó. Al justificar la decisión de contarlo mucho tiempo después que ocurriera, explicó: "Desde el universo que procedo como es todo lo contrario, quiero darle toda la notoriedad y el respeto que se merece".
Respecto a su presente, José Antonio Canes Rivera señaló actualmente “no estoy en pareja” y además aclaró su vínculo con Cynthia Martínez, con quien ha tenido que convivir en el reality. En ese sentido, recordó que la demandó por intromisión al honor por haber hablado de su idilio con él en varios programas y que en este tiempo que compartieron juntos en el programa, “no se me ha pasado por la cabeza ni hacerle ninguna proposición”.
Un tema espinoso
José Antonio Canes Rivera se refirió también a la demanda que lo acusa de haber cambiado el testamento de su abuelo, en el marco de una polémica herencia: "Yo no cambié el testamento de mi abuelo. Le pedí que lo que me tuviese que dejar a mí se lo dejase a mi madre”, se defendió.