Jueves 22 de Febrero 2024
PAULA BADOSA

Paula Badosa desveló las razones por las que se esconde al estar cerca de Rafa Nadal

La tenista pasó por "El hormiguero" y dio de qué hablar.

Paula Badosa en "El hormiguero". Fuente: (Instagram de Paula Badosa).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos recibió a Paula Badosa en "El hormiguero". La deportista ha estado en boca de todos después de haberse convertido en la primera tenista española en consagrarse como campeona de Indian Wells.

Durante la charla vivieron muchos momentos divertidos en los que Paula Badosa pudo contar más sobre su vida y acercarse a los espectadores. Desde ahora, seguramente serán más quienes sigan cada partido de la joven de 23 años al conocer su frescura frente a las cámaras.

Fuente: (Google).

Uno de los segmentos más sorprendentes de la entrevista fue cuando Paula Badosa decidió contar lo intimidada que se sentía al estar cerca de Rafa Nadal. Según confesó, Badosa se escondía al sentir la presencia de uno de los deportistas más importantes de la historia española.

Fuente: (Google).

Conocer a tu ídolo es todo un tema y Paula Badosa aseguró que le daba mucha vergüenza hablar con Rafa por temor a "decir alguna tontería". Las palabras de la novia de Juan Betancourt le llamó poderosamente la atención a Pablo Motos. Todo esto debido a que con tan solo 23 años, ya se ha anotado su nombre entre las mejores del tenis nacional.

Un trabajo de nueve a cinco

Paula Badosa también habló sobre el enorme esfuerzo que le ha llevado a la cima. Claro está que no alcanza tan solo el talento. “La gente no es consciente de lo que se pasa para llegar hasta arriba. Yo he sufrido bastante, he pasado por momentos difíciles, te baja la confianza, la seguridad. Cuando las cosas no te van bien te crees que no vales para nada”, afirmó.

Fuente:(Google).

“Estar preparado mentalmente para gestionar el fracaso con 18 años es antinatural”, aseveró Paula Badosa antes de contar su rutina en un día normal de trabajo. “Desayuno, hago dos horas de gimnasio, dos de tenis antes de descansar y luego otras dos horas de tenis. Es un trabajo de nueve a cinco”, desveló.