Antes de enfrentar una de las semanas más importantes de su vida, Carla Vigo se da algunos gustos que le permitan mantenerse desestresada para encarar el nuevo proyecto. Recordemos que la joven de 21 años tendrá un papel protagónico en una importante obra.
Todo se lo debe a Rafael Amargo, quien la fichó para que sea partícipe en "Yerma", el nuevo espectáculo de Amargo. De esta manera, Carla Vigo hará su debut como actriz. Sin embargo, por ahora ella está abocada a otro tema más importante: recargar energías para enfrentar este nuevo desafío.
Por esta razón, la figura se refugió en alguien muy especial para pasar estos días. Y es que la sobrina de doña Letizia viajó a Málaga para ultimar los ensayos y lo hizo nada más, ni nada menos que con su novio Álvaro.
"No sé que sería de mí sin ti en estos momentos. Te amo", escribió Carla Vigo en su cuenta de Instagram para expresarle su amor a su pareja. Álvaro la está acompañando en un momento crucial de su vida debido al nuevo proyecto que está encarando y las críticas que recibe al respecto.
Críticas
Cabe destacar que la noticia de que Carla Vigo será figura en la nueva obra de Rafael Amargo no cayó bien en algunos usuarios que la criticaron, generando la respuesta de la actriz. "Para los que me decís que no estoy preparada para hacer de ‘Yerma’, ¿me podéis explicar por favor dónde pone eso?”, lanzó.
Asimismo, la actriz también recibió palabras halagadoras, hasta del propio Rafael Amargo. "La vais a ver como actriz en un registro serio y trabajando bien. Hay que darle una oportunidad a las personas", expresó.