No hay vuelta atrás. El vínculo sentimental de más de cinco años que unía al argentino Mauro Icardi y a la modelo Wanda Nara, oriunda del mismo país, se apagó definitivamente luego de que le llegaran a la también agente de fútbol mensajes que confirmaron el “affaire” que su marido tuvo con la actriz María Eugenia Suárez.
Con la separación confirmada por la misma Wanda Nara a través de sus redes sociales, rápidamente un sinfín de especulaciones se formularon en torno al jugoso patrimonio de la pareja; ahora en juego ante el acuerdo de divorcio que, aseguran desde Argentina, ya comenzó.
De acuerdo a lo revelado por el portal argentino “Noticias”, que accedió a documentación del Registro Imprese della Camera di Comercio de Milán, el patrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara deja sin duda a más de uno con la boca abierta.
El detalle del patrimonio
En concreto, según esos papeles, Wanda Nara es propietaria en un 100% de la firma World Marketing Football, con la que administra dos negocios fundamentales: la marca MI9 de Mauro Icardi y Wan Collection, una línea de ropa y cosméticos que Nara comenzó a trabajar en 2017 y que hoy está en pleno proceso de reorganización con otra marca nueva llamada Wanda Cosmetics. La compañía expuso en su último balance una utilidad neta de 1.3 millones de euros
En cuanto a bienes de lujo de Mauro Icardi y su esposa, se destacan siete autos de lujo y cinco casas. Los autos son un Lamborghini Huracan Spyder azul, valuado en alrededor de 230 mil euros, un Bentley Bentayga, valuado en más de 150 mil euros, un Rolls Royce Ghost blanco y negro que vale casi 300 mil, un Hummer H2 personalizada y equipada con una playstation que está valuada en más de 110 mil, un Mercedes Benz Clase G que ronda los 160 mil, una Range Rover que también está al rededor de 160 mil y un auto familiar: una camioneta Cadillac Escalade que supera los 100 mil.
Por supuesto que también el espectro de propiedades es vasto: para resaltar dos departamentos en Milán, una casa de campo en un pueblo cercano llamado Galliate, valuada en 2,2 millones de euros, una casa en la zona del Lago de Como y una casa en Argentina, en Tigre, que la modelo acaba de ganar al salir airosa de un conflicto legal con su ex marido, el también futbolista Maxi López.
De avanzar con el divorcio, todo esto estará en juego.