Argentina es el nuevo hogar temporal de Natalia Sánchez y su marido Marc Clotet. Un trabajo que los ha cautivado los llevó a tomar las maletas y partir de casa en rumbo a Sudamérica. No es la primera vez que tienen una travesía de este estilo. Una producción mexicana ya le había demandado este tipo de sacrificios a la familia.
En esta oportunidad, Natalia Sánchez es quien tiene la oportunidad de pasar más tiempo con los niños debido a que sus apariciones en cámara son menos que las de su esposo. Por lo cual, la intérprete tiene la tarea de entretener a los niños en un país nuevo para ellos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Natalia Sánchez comparte los esfuerzos que hace para mantener divertidos a sus hijos. El título de la historia que subió a su espacio podría ser el de un libro de autoayuda para padres: "Cómo entretener a dos niños en la habitación de un hotel".
El primer capítulo de la obra de Natalia Sánchez consiste en cómo repartir juguetes como peluches, plastilinas y libros para colorear entre los infantes. Luego, una fiesta de burbujas puede ser el complemento ideal para maravillar a los más pequeños en el hogar. El tercer capítulo tiene que ver con fomentar la faceta creativa de los niños con pinturas y macarrones para hacer un bonito collar.
El infantable cuento
Leerles a los niños es una hermosa forma de estimular su imaginación. Natalia Sánchez lo sabe. Por esta razón, pudo sentar a sus niños frente de un libro para contarles una fabulosa historia que les interesó mucho.