La presentadora Paz Padilla y su hija Anna Ferrer Padilla son de las afortunadas en tener una estrecha relación mamá e hija. Su profundo vínculo es protagonista de múltiples posteos en Instagram. La última foto compartida por las celebrities generó la ternura de sus respectivas audiencias virtuales.
Hace poco Anna Ferrer Padilla se ha independizado, comprándose su nueva casa y Paz Padilla la ha ayudado en todo lo necesario, en ningún momento dudó en extender una mano a su hija en esta situación tan necesaria.
Madre e hija se han mostrado varias veces en las redes sociales haciendo diversas tareas de manualidades y bricolaje. Además, Paz Padilla y su hija Anna suben historias familiares muy divertidas de su día a día. No solo haciendo quehaceres hogareños, sino disfrutando de la vida.
El amor que se tienen ambas famosas, la han llevado a compartir en múltiples ocasiones su día a día en redes sociales. En la última publicación de Instagram de Paz Padilla se muestra pasando un momento relajado y fresco junto a su hija.
Se trata de una publicación de tres fotografías donde ambas están tomando un té, sonrientes, charlando y abrazándose. "Como me gusta estar con ella", escribió Paz Padilla y etiquetó a su querida hija Anna Ferrer Padilla.
Nueva etapa para las Padilla
Un tiempo atrás, Anna Ferrer contaba en la revista "Jaleos" las ganas que tenía de mudarse con su novio Ivan Martín y que le "apetecía decorar, ir a comprar cosas y ver qué tal la nueva etapa". Su madre, Paz Padilla también tiene muy buena relación con Iván Martín. Él mismo le ha dedicado unas palabras de mucho cariño por redes sociales: "No es una suegra normal. Gracias a ella he cambiado mi forma de ver la vida". ¡Una familia muy unida!.