Nacho Guerreros estuvo el martes en el programa "Sobreviviré", allí habló sobre su trabajo y proyectos; también, en una entrevista cómoda, se refirió a otras ficciones donde estuvo y la relación que tenía con su compañero de comedia Pablo Chiapella.
La presentadora Nagore Robles quiso saber si se había producido algún cortocircuito importante entre los protagonistas de la famosa sería "La que se avecina". Nacho Guerreros sin más vueltas decidió contar todo.
"Bueno, yo estuve un año sin hablarme con un compañero, Pablo Chiapella, por una tontería que podíamos haber arreglado los dos", comenzó confesando Nacho Guerreros. La presentadora siguió insistiendo que le contará más.
Nacho Guerreros aclaró que actualmente mantienen una buena relación:"Afortunadamente, esto pasó hace muchos años y volvemos a ser amigos otra vez. Él lo pasó muy mal y yo también" y no profundizó sobre ese altercado que tuvieron, él y Pablo Chiapella, tiempo atrás.
También, el actor recordó cómo fue el tiempo en el que tuvieron que trabajar juntos y solo interactuaban por exigencias de los guiones: "Era muy desagradable, querer tanto a una persona, estar con él y no dirigirte la palabra excepto cuando tienes que actuar".
Y siguió hablando...
"Han pasado cosas muy bonitas, y cosas menos bonitas. Hay veces que te enfadas, la gente se enfada", ha declarado Nacho Guerreros en su visita a "Sobreviviré". Y finalizó: "Es que nos adoramos".