Ricardo Darín es una de las grandes presencias de la pantalla gigante: un verdadero creador cinematográfico que despliega talento en cada una de sus películas. Basta recordar "El baile de la Victoria", de Fernando Trueba, para ratificarlo. Sin embargo, no todo es gloria en la vida del actor nominado cuatro veces a los Premios Goya.
Sucede que Ricardo Darín puede ser catalogado como un fiel detractor de la tele realidad. Así lo dejó evidenciado al humillar de muy mala manera a uno de los certámenes más populares de Argentina, país en el que el intérprete nació hace 64 años.
El show en cuestión es "Masterchef celebrity" y el suegro de Úrsula Corberó no quiere tener nada que ver con el mismo. Y lo demostró luego de que uno de los jurados del ciclo televisivo confesara que le encantaría contar con su presencia en la próxima temporada.
"¡Tenerlo a Ricardo Darín sería genial!", exclamó Donato de Santis, uno de los cocineros al mando de mencionado programa de TV, en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen. Tras la entrevista, el comunicador decidió compartir la declaración de De Santis a través de su cuenta personal de Twitter y obtuvo una respuesta que generó indignación en más de un televidente.
"Imposible, gracias", fue la contestación de Ricardo Darín ante la invitación a formar parte de una nueva entrega de "Masterchef celebrity". "De pocas palabras, Ricardo", ironizó Etchegoyen tras leer el tuit del actor.
¡No ha quedado conforme!
A Juan Etchegoyen no le ha caído para nada bien el modo en que se expresó Ricardo Darín. Y deslizó que lo suyo no ha sido otra cosa que una suerte de humillación al certamen culinario en particular y a la televisión argentina en general. "Podría haber puesto algo más, pero bueno, solo puso dos palabras", comentó con clara indignación.