Viernes 16 de Febrero 2024
SAMANTA VILLAR

La descolocó: Belén Esteban y una reacción impensada tras las disculpas de Samanta Villar

La colaboradora fue fiel a su carácter.

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Samanta Villar debió salir a pedir disculpas a Belén Esteban en las últimas horas por unas desafortunadas declaraciones que referían a la hija de la colaboradora de “Sálvame”, Andrea Janeiro.

En concreto, Villar había señalado que la "tóxica" relación entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique podría estar afectando a Andrea. Este comentario no le gustó nada a la madrileña, y así lo hizo público en el plató de su programa.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Pese a las disculpas de Villar, quien sostuvo horas más tarde que en realidad “hablaba de lo que ocurre con los niños cuando los padres tienen una separación conflictiva y, sobre todo, cuando van a explicar esto a un plató de televisión”, Belén Esteban no se mostró para nada conciliadora.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Lejos de ello, la figura de Telecinco ha vuelto a dejar en claro que no quiere que se compare su situación con la de Rocío Carrasco, Antonio David, Rocío y David Flores. Además, lo único que le reprocha a Jesulín de Ubrique es que no se haya preocupado por Andrea.

"Estoy súper saturada de este tema, siempre es poner a Belén Esteban y mi hija no está enloquecida. Quiero que quede muy claro, desde que empezó lo de Rocío Carrasco, mi caso no es como el suyo. A mí Jesús siempre me ha dado la manutención de mi hija, solo he dicho que no ha pasado todo el tiempo que podría haber pasado con su hija", ha explicado Belén Esteban ante los cuestionamientos recibidos.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Una poco de reflexión

En la continuidad de su descargo, Belén Esteban consignó: "Ojalá Jesulín hiciera un documental. Mi documental lleva viéndose 20 años. A lo mejor he hablado excesivamente de mi vida y sabéis que la persona que tenemos en común se ha sentado y ha hablado, pero el día de mi boda. Me dio el sitio que me tenía que dar".

De esta manera, la colaboradora confía en que se acaben los cuestionamientos hacia su persona y el asunto llegue a su fin.