A María Adánez le gusta cambiar de peinado, tuvo flequillo y no, pelo largo y corto. Fue rubia, morena y pelirroja; y ahora la artista luce otro sorprendente cambio de imagen, que le queda espectacular.
Durante sus días en Barcelona, María Adánez visitó dos salones de belleza para ponerse radiante. Primero la actriz modificó su peinado dándole un corte y un nuevo toque con la técnica exclusiva de ´french Balayage´.
Además, Mará Adánez sigue apostando al rubio, que es la última moda de esta temporada y lo hizo con unos reflejos luminosos. "A Barcelona o donde haga falta, ¡allí me tendrás!. Gracias ANARA por iluminar y cuidar mi pelo.¡Llegó la luz!, agradeció la actriz al salón de belleza.
Después del cabello, María Adánez se dirigió a un instituto de belleza en Barcelona a realizarse un tratamiento para reafirmar la piel, según cuenta la actriz en Instagram se trata de un método "no invasivo", es decir sin cirugías.
"Ni siquiera duele el proceso y los resultados son increíbles. ¡Gracias doctora y equipo!, ¡qué buenas manos! A recuperarme y mimarme después del embarazo", posteó la actriz junto a una foto recostada en el salón donde le aplicaron el tratamiento.
¡La misma peluquería!
Otras famosas como: Marta Carriedo, Blanca Bleis, Coral Simanovich, Amelia Bono, Melissa Jiménez e Iria Otero son otras de las clientas que se han cuidado el cabello en ANARA, el lugar preferido de María Adánez y los que siempre la hace brillar.