Viernes 16 de Febrero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño ha recibido la noticia que estremece a Telecinco

¡De seguro no lo aguardaban!

María Patiño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño no gana para disgustos. La animadora de "Socialité" se ha visto envuelta en los últimos días por toda clase de críticas. Incluso advertencias judiciales por parte del clan Flores. Para colmo, cada vez son más los televidentes que cambian de canal al ver su rostro en la pantalla.

Así lo pudo comprobar María Patiño en el marco de su última intervención en redes sociales. "Ya no la miro", sentenció en las más recientes horas una cibernauta al ver el nuevo posteo en Instagram efectuado por la conductora de TV.

Fuente: (Instagram de María Patiño).

"El pasado es fundamental para entender el presente", expresó la celebridad al tiempo que compartió una fotografía en la que luce tan radiante como siempre. A la publicación decidió arrobar a "Sálvame", La fábrica de la tele y a Mediaset.

En este marco, María Patiño ha dado cuenta de que cada vez son menos los que la estiman. Sus seguidores hablaron y la nueva no es para nada positiva. Ahora, Telecinco tiembla. "Cuando te vas a tu casa, ¿no te sientes mal de arruinar a una familia?", la cuestionó otra internauta.

Fuente: (Google).

Se refería ni más ni menos que al modo en que la periodista ha abordado la escandalosa separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Por cierto, son muchos los que coincidieron con la citada usuaria 2.0. "¡Habla del padre de tu hijo!", exclamó alguien más.

"¿Por qué no sacas tu vida a relucir? Seguro que tendrías contenido y dejarías tranquila a la familia de Rocío Flores. No te cansas de hablar dos semanas del mismo tema", argumentó otra persona que se atrevió a cuestionar el trabajo de María Patiño.

Telecinco, ¿en crisis?

Fuente: (Google).

La separación del ex de Rocío Carrasco y la dueña de Olé y Amén ha sido cubierta hasta el hartazgo por los principales espacios de Telecinco. Entre ellos el de María Patiño. Pero esto no ha hecho más que hundirlos. Los televidentes, cansado de la manera en que tratan la temática, le han bajado el pulgar.