Domingo 18 de Febrero 2024
BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez asombró con los detalles de su caída en su regreso a la televisión

La colaboradora de "Sábado deluxe" dejó sin palabras a todos.

Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram de Belén Rodríguez).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El amor por su trabajo la hizo tardar más de lo común en prepararse para ponerse frente a las cámaras. Sin embargo, Belén Rodríguez volvió a los estudios después de una fuerte caída que le valió la rotura de tibia y peroné en su pierna derecha. Sus miedos y los detalles del incidente estuvieron en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Belén Rodríguez compartió orgullosa una imagen del programa del último sábado: ella con una chaqueta colorida, una falda acampanada amarilla y una pierna enyesada. La colaboradora hizo su ingreso al programa con cuatro sugerentes enfermeros que la llevaron al estudio y la custodiaron en todo momento.

Fuente: (Instagram de Belén Rodríguez).

Según comentó Belén Rodríguez, aún no aprendió a cómo usar las muletas. Razón por la cual una silla de ruedas fue la que la ayudó a estar presente en el programa sin inconvenientes. Esto yo creo que me va a ser útil para ser más precavida en la vida. He pasado un dolor horrible”, ha afirmado la colaboradora en "Sábado deluxe".

Estoy sufriendo unos dolores muy intensos, antes preguntaba a mis médicos la fecha en la que podría volver a mi vida normal, ahora con que no me duela la pierna soy feliz", dijo para sorpresa de todos Belén Rodríguez antes de contar cómo fue el incidente. “Me caí saliendo de la bañera. No fue una inconsciencia, fue por ir con prisas, como todo lo que hago”. 

Fuente: (Instagram de Belén Rodríguez).

"Perdí el conocimiento, intenté apoyar la pierna al levantarme porque no sabía que la tenía rota”, añadió mientras todos la escuchaban atentamente.

Nunca hay que perder el buen humor

Belén Rodríguez ha confesado que lo que tardó la operación fue un motivo de preocupación. “Mi miedo era que entrara en el quirófano y me tuvieran que cortar la pierna. Sé que es una voladura mía por no descansar”, afirmó. Más allá del triste momento, la colaboradora tuvo un tiempo para sonreír.

Fuente: (Instagram de Belén Rodríguez).

"Vino a verme Jorge Javier, estuvo toda la tarde y le puse a recoger la casa", contó entre risas la comunicadora para hacer reír a todos los presentes al hablar de la cantidad de compañeros que fueron a acompañarla.