Mauro Icardi tuvo unas semanas intranquilas y estuvo en el foco mediático por un largo tiempo al protagonizar un verdadero escándalo con su esposa Wanda Nara. Se reconciliaron por unos días, hasta que finalmente la empresaria confirmó la separación definitiva, o al menos eso parece.
En ese momento, Mauro Icardi decidió cerrar su cuenta de Instagram para evitar seguir agigantando los problemas maritales de forma pública y que hablen de su supuesta infidelidad con la actriz argentina Eugenia Suárez.
Sin embargo, la inactividad del jugador en las redes sociales duró muy poco, ya que volvió a estar activo pero con algunas sorpresas. En primer lugar subió una foto junto a Wanda Nara, junto al mensaje "Te amo", escribió el futbolista en Instagram, dejando entrever una posible nueva reconciliación.
Por otra parte, Mauro Icardi tomó la decisión de volver a seguir solo a algunas personas, vinculadas a su familia y sus compañero de equipo, entre los que se destaca Lionel Messi.
El jugador del PSG había eliminado a todos sus contactos en la cuenta de Instagram, dejando solo a su esposa. Ante ese hecho, los fanáticos del fútbol advirtieron que Mauro Icardi había borrado ¡hasta a Messi!. Un detalle que no perdonaron.
Malestar por no seguir a Messi
Si bien, Mauro Icardi se retractó y volvió a seguir al capitán de la selección Argentina. Lo cierto es que semanas atrás cuando decidió eliminar a todos sus contactos de la cuenta de Instagram, incluyendo a Lionel Messi no cayó del todo bien a los hinchas de fútbol, pero no solo a ellos, en particular generó malestar a los propietarios de club francés por dejar de seguir a una de sus máximas figuras.