Fabiola Martínez está demostrando que quien se mete con ella paga las consecuencias. Ese costado rudo de su carácter comenzó a sacarlo a la luz después de que se separó de Bertín Osborne y una de las primeras personas en conocerla así es Isabel Gemio.
Sucedió hace unos días, cuando Isabel acudió al Círculo de Bellas Artes en Madrid para apoyar a Nieves Herrero. Allí presentó su nueva novela "El joyero de la reina" y en una rueda de prensa le preguntaron cómo había visto a Fabiola Martínez y ahí se desató el problema.
"Fabiola está guapísima y yo creo que igual está enamorada. Es que me va a matar si sigo hablando. Pero está guapísima por ella misma, ¡porque se quiere a sí misma!", respondió Isabel Gemio y el programa LOC lo utilizó como titular.
Resulta que a Fabiola Martínez, la ex de Bertín no le cayó para nada bien y decidió mostrar públicamente el audio que le manda Isabel Gemio para defenderse de ese titular. “No les dije que estuvieras enamorada, les dije que estabas tan guapa, tan brillante, tan bien... como cuando se está enamorada", aclaró la periodista.
"Todo vale por vender noticias. ¿Qué opináis? ¡Ah! Y esto lo hago porque obviamente no estoy enamorada...un abrazo", escribió Fabiola Martínez en su cuenta de Instagram junto a la conversación de WhatsApp que había tenido con Isabel
Y siguió hablando...
"Hago esta grabación para demostrar hasta qué punto algunas cosas sacadas de contexto se pueden convertir en noticias falsas, en maneras de manipular", explicó Fabiola mostrándose indignada con los dichos de Isabel Gemio. "Decir algo así es falso", reafirmo la ex de Bertín queriéndose aclarar que no siente más nada por quien fue su marido.