Sábado 17 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat, sin piedad con el rey emérito: contundentes declaraciones

El presentador está en boca de todos.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo que no se le puede reprochar al presentador Joaquín Prat, es que siempre dice lo que piensa sin importar sobre quién esté tratando. En este caso, el señalado por el presentador de "Cuatro al día" ha sido ni más ni menos que el rey Juan Carlos, sobre quién se suele generar cierto revuelo por el dinero que gasta en asuntos ajenos a la corona.

Sin ir más lejos, este viernes se dio a conocer que el rey emérito erogó una enorme cantidad en jets privados y hoteles por todo lo alto y que tuvo que transferirle una suma exorbitante al exmarido de Corinna Larsen por estos servicios, tal como consigna el portal La Nueva España.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

De esta manera, el rey Juan Carlos queda cada vez más comprometido respecto a las acusaciones que sostienen que desvió y movió, durante años y de forma habitual, dinero a partir de sociedades offshore.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

En este contexto, Joaquín Prat no quiso ocultar su opinión sobre el asunto y no anduvo con vueltas: "Al rey emérito le gusta un jet privado más que a mí una morcilla de Burgos", manifestó de forma irónica pero dando a entender que este tipo de hábitos caros del monarca son moneda corriente.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

Prat, molesto por declaraciones de Piqué

A Joaquín Prat no le cayeron para nada bien las declaraciones de Gerard Piqué al referirse a Madrid. En concreto, el central del Barcelona había elogiado la capital: "Soy de Barcelona y amo mi ciudad más que nada, pero siento envidia sana de Madrid por todo lo que está haciendo. Creo que es un ejemplo para Europa y para el mundo. Ya me gustaría que Barcelona estuviera a ése nivel".

El comentario no pasó desapercibido para Joaquín Prat, quien claramente no coincide con la visión de Piqué: “Madrid lo que tu quieras, pero lo de las obras en Madrid clama al cielo, clama al cielo... Cógete tú el transporte público... Bueno, yo es que voy en moto pero, cógete tú el coche a ver que te encuentras en Madrid todos los días".