Lydia Bosch ha regresado a la televisión, demostrando que luego de una etapa adversa se puede continuar. Además, su regreso mostró que tiene mucho para seguir entregando al mundo del espectáculo.
La actriz regresó a la pantalla chica el viernes en el programa "Tu cara me suena", allí es una de las concursantes que más llama la atención de los televidentes. Durante la última emisión, Lydia Bosch ha superado todas las expectativas de su público.
La artista comenzaba su actuación para imitar a la cantante Ana Torroja del grupo Mecano. Estaba caracterizada para la ocasión e interpretó el famoso tema "No hay marcha en Nueva York" y alentaba al público para que se levantarán de sus asientos.
Lydia Bosch recibió una ola de aplausos por parte de los presentes. El presentador Manel Fuentes le dio un fuerte abrazo y la felicitó destacando el gran esfuerzo que la artista hizo para estar en el programa.
"Si me deja, voy a contar un secreto, Lydia, aparte de que se lo ha preparado divinamente, acaba de pasar el COVID y está recuperando su capacidad pulmonar", contó Manel Fuentes. En ese preciso instante, Lydia Bosch no pudo contener las lágrimas y el público la acompañó con aplausos por su ¡gran primer programa!.
Las palabras de Lydia...
"Gracias infinitas por estar tan cerca, me siento abrumada... Un lujo estar rodeada por cada uno de estos talentosos y maravillosos seres humanos", agradeció la actriz y expresó: "Disfrutarlos semana a semana es todo un privilegio. Compartimos este viaje que nos ha unido en la que para mí es una etapa de crecimiento en todos los aspectos... Habéis entrado en mi corazón y de ahí, ya no vais a salir. Los quiero".