La presentadora Adriana Abenia experimentó algo que suele ser moneda corriente entre las figuras públicas del espectáculo: retoques estéticos.
A diferencia de tantas otras celebridades, la actriz no tuvo reparos en confesarlo y a través de sus redes sociales les contó a sus seguidores su experiencia colocándose bótox.
En una sucesión de vídeos publicados en Instagram, Adriana Abenia primero explicó qué fue lo que la llevó a tomar la decisión de hacerse un retoque estético: “Cuando duermo frunzo el ceño. No es que me esté viendo ni grabando por la noche, me lo dice Sergio (su pareja)”, señaló.
Adriana Abenia resalta que no es "una tía que esté todo el día enfadada" y que, por ello, se planteó la necesidad pasar por una clínica de cirugía estética: "Las [arrugas] de expresión de sonreír me encantan, pero esta no", explica.
Su experiencia
Tras la cirugía y ya de vuelta en su casa, Adriana Abenia admitía que no se le notaba "absolutamente nada" y que se había portado muy bien pero que el corazón le había ido "a cien por hora".
El interrogante ahora pasa por saber si ésta fue una intervención aislada o bien abre la puerta a muchas otras en el futuro para la cantante. El tiempo dirá.