El presentador Jesús Vázquez se abrió como nunca antes en una entrevista para la revista Pronto y habló tanto de su futuro cercano como del giro que dio su vida a partir de la pandemia del COVID.
Respecto a esto último, Jesús Vázquez confesó que la pandemia le ha hecho cambiar el sistema de valores: “Antes me quejaba de cualquier cosa y ahora lo valoro todo”, consignó.
Jesús Vázquez, que el pasado mes de septiembre Jesús cumplió 56 años, celebró la mejora de la situación sanitaria y la posibilidad de reencontrarse con sus seres queridos. El presentador hizo este apunte al referirse a las fiestas de fin de año que se aproximan: “El año pasado no pude reunirme con mi familia y Roberto y yo las pasamos canutas… Estuvimos de bajón, dándole al champán. Pero este año van a ser maravillosas porque van a ser normales. Que puedan venir mis suegros unos días o que venga mi padre es un lujo”, aseveró.
Ya al referirse a su actualidad, al ser consultado por su capitanía en el crucero de "First Dates", Jesús Vázquez manifestó: “Es una experiencia maravillosa. 'First Dates' es para mí uno de los mejores formatos de esta casa. Porque normaliza todo tipo de relaciones entre personas y lo hace de forma espontánea y natural, sin aspavientos".
Futuros proyectos
Pensando en 2022, Jesús Vázquez aseguró que vuelve "Idol kids" y que “en esta edición estará Camela de jurado”. Y precisó: “¡Yo adoro a Dioni, el vocalista, pero no sabes la ilusión que le hace a ellos! Y también estará Omar Montes, que es un ´crack´, y Ana Mena, que es divina y está muy de moda. ¡Un gran grupo! Empezamos a grabar el mes que viene y lo vamos a pasar bomba”.