Miércoles 14 de Febrero 2024
KIKO MATAMOROS

La noche de Kiko Matamoros en la fiesta de Raquel Reitx: reencuentros y tensiones

Una velada que lo tuvo de todo.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Reitx es una de las "influencers" que mayor terreno ha ganado en este último tiempo en las redes sociales y hace tiempo se codea con las figuras más importantes de la televisión española. Así lo dejó en claro una vez más en la celebración de su cumpleaños, un evento en el que dijeron presente invitados de gran renombre de la pequeña pantalla y las redes sociales, como Kiko Matamoros, quien acudió acompañado de su novia, la modelo Marta López Álamo.

Justamente para Kiko Matamoros se trató de una noche muy especial, puesto que se encontró con varios ex integrantes de su familia. Uno de ellos fue el de Estela Grande, exmujer de su hijo Diego Matamoros, con quien no habría tenido mucho trato durante la velada y es comprensible: en el pasado han tenido numerosos enfrentamientos desde los platós de televisión y las revistas del corazón.

Raquel Reitx y su novio. Fuente: (Google).

Lo curioso es que Kiko Matamoros sí se mostró compinche con Gabriel M., el exnovio de su hija Anita, con quien el colaborador está un tanto distanciado producto de la animadversión que ésta parece sentir hacia Marta López, su novia. Vale recordar que Gabriel M. es la actual pareja de Raquel Reitx, una situación que por lo visto no incomodó a su ex suegro, que conversó  animadamente con ambos durante la velada.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Google).

También dijo presente Alejandra Rubio, gran amiga de Kiko Matamoros. Nuevamente se podría haber presentado un escenario conflictivo para el colaborador: es sabido que su hija Ana Matamoros no tiene un buen vínculo con la nieta de María Teresa Campos. En este caso la amistad de ambos perdura más allá de que eso no le guste para nada a la benjamina de Makoke.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

Un ambiente distendido

En conclusión, podría decirse, como bien marca el mencionado portal "La razón", que se respiraba un ambiente en el que todos parecían estar conectados con todos. Un selecto y pequeño círculo de ´influencers´ y gente "bella" que muestra cierta reticencia a codearse con el resto de los mortales.