Cristiano Ronaldo decidió abandonar en el último libro de traspasos a Juventus para ponerse nuevamente la camiseta de Manchester United, con el único objetivo de volver a ser parte de un equipo que compita tanto en el ámbito interno como en el internacional.
Sin embargo, hasta el momento nada viene saliendo bien ni para Cristiano Ronaldo ni para los Diablos Rojos, que vienen sufriendo reiteradas derrotas, con un nivel de juego paupérrimo. Parece ser que la última caída ante Manchester City fue la gota que rebalsó el vaso.
Todo parece apuntar a que Ole Gunnar Solskjaer dejará su cargo como entrenador y el que aparece como el principal candidato a reemplazarlo es alguien que supo darle a Cristiano Ronaldo sus días más gloriosos vistiendo la camiseta del Real Madrid. Algunos se atreven a soñar con el que podría ser un encuentro único.
En las últimas horas comenzó a circular la información que nada menos Zinedine Zidane podría convertirse en el nuevo entrenador de Manchester United, algo que sin dudas le saca una sonrisa a Cristiano Ronaldo; es que esto le recuerda sus viejas épocas de gloria.
No es el único candidato
Si bien Zizou es hoy en día el hombre que aparece como principal candidato para llegar al club inglés, no es el único. Hace algunas semanas Alex Ferguson deslizó el nombre de Mauricio Pochettino como uno de sus favoritos, aunque ahora su salida de PSG parece casi imposible.