Lola Herrera está espléndida a sus 86 años. Su carrera ha ido en subida los últimos años y se la ve radiante participando de la obra de teatro “Cinco horas con Mario”. En “Sábado deluxe” ha hablado sobre el presente de María Teresa Campos.
Lola Herrera ha estado con Jorge Javier Vázquez en el Deluxe, donde no tuvo filtros a la hora de hablarle directamente a María Teresa Campos, quien no está viviendo un buen momento económico ni profesional.
“Yo entiendo a todo el mundo. María Teresa Campos ha hecho un carrerón hasta anteayer y tiene el derecho a hacer lo que venga en gana. Pero también lo que pueda, porque nosotras no somos las dueñas. Además de tener una buena disposición, cuenta mucho el que te llamen”, expresó Lola Herrera.
María Teresa Campos está sin trabajo ya que nadie la llama de ningún sitio. Recientemente ha vendido su casa de toda la vida para mudarse a otra más económica y eso supone un profundo malestar para la periodista. Lola Herrera se ha puesto en sus zapatos.
A Lola le encanta su trabajo
“No sé si he hecho bien o mal, pero es lo único que sé hacer. Me encanta mi trabajo y cuando tienes que vivir en él y encima te gusta... Por ahora no pienso en jubilarme”, dijo la famosa actriz.