El adiós a ”La casa de papel" ya se empieza a palpitar con el estreno inminente en Netflix de su quinta y última temporada y sus protagonistas en consecuencia se mostraron muy emocionados este martes en la presentación oficial ante la prensa. Y una de las que más llamó la atención desde la alfombra roja fue Esther Acebo.
Es que la intérprete de Mónica Gaztanbide en la galardonada serie presumió de algo que sorprendió a muchos de sus fanáticos: su embarazo. Así fue como Esther Acebo se adueñó de la atención especial de los fotógrafos allí presentes.
La noticia del embarazo de Esther Acebo la había confirmado la propia actriz a través de sus redes sociales horas antes de pisar la alfombra roja, por lo que no puede decirse que tomó de sorpresa a todos sus seguidores.
Lo cierto es que Esther Acebo no es la única protagonista de la exitosa serie que se decidió a agrandar la familia en este último tiempo: su compañero Jaime Lorente fue padre el pasado 7 de noviembre de una bella niña llamada Ameia, fruto de su vínculo con Marta, una integrante del equipo de vestuario de “La casa de papel”.
Una serie inolvidable
Fuente: (YouTube: cuenta de Netflix Latinoamérica).
"La casa de papel" estrenó en 2017 en Antena 3 y es una de las series nacionales más exitosas a nivel internacional. Sus fieles seguidores estuvieron expectantes con cada una de las temporadas compartidas en Netflix y no se perdieron el último 'tráiler' de la ficción que salió hace unas semanas cuando la plataforma lo liberó. Un vídeo que sin duda los dejó atónitos, emocionados y ansiosos de que ya llegue el viernes 3 de diciembre para poder ver la última temporada.