Mucho se ha hablado en su momento de la separación entre María Pedraza y Jaime Lorente, acontecida a fines de 2020 tras dos años de romance, en torno a que no había sido llevada a cabo en tan buenos términos. En las últimas horas, la propia actriz se encargó de revivir aquellos rumores que hablaban de cierta discordia entre ambos.
Si bien en septiembre pasado María Pedraza había dado un indicio de que no habían quedado rencores al felicitar a su ex pareja por la noticia de que iba a ser padre de una niña, unas últimas declaraciones de la actriz volvieron a generar la duda.
Vale recordar, que la hija de Jaime Lorente nació el pasado 12 de noviembre, y fue fruto del vínculo del actor con Marta, joven vestuarista de “La casa de papel”.
Al respecto le han consultado a María Pedraza en el estreno de su nueva película, “Ego”, y su respuesta dejó abierto el interrogante sobre cómo se encuentra su vínculo con Jaime Lorente: "Bueno, ya le felicité, pero más de lo mismo vengo aquí a hablar de la peli, pero bueno, felicidades otra vez", dijo en un tono apático, sin querer ahondar en el tema vinculado a su exnovio.
Un decisión respetable, puesto que se trataba de la presentación de su nuevo trabajo, pero que, sin dudas, da lugar a algunos comentarios de parte de los más malpensados.
Feliz con Alex Gónzalez
Por supuesto que la prensa presente en la ‘premier’ de la nueva película de María Pedraza quiso indagar sobre su romance con Alex González, con quien lleva ya varios meses en pareja. Al respecto, no dejó dudas al señalar que está enamorada y “superbién”, al tiempo que lo definió como un “compañero increíble”.