Jueves 15 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco confirma la noticia que deshace a Antonio David Flores y Olga Moreno

¡No pueden creerlo!

Antonio David Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco se ha convertido en la revelación de la temporada. Además de trabajar como reportera en "El programa de Ana Rosa", la comunicadora estrenó recientemente pantalla junto a Sonsoles Ónega con el ciclo "Ya son las 8". En este marco, la celebridad ha logrado confirmar la noticia que, sin duda, deshace a Antonio David Flores y Olga Moreno.

Cabe recordar que Marta Riesco saltó de lleno a la fama gracias a la escandalosa separación del otrora Guardia Civil y la empresaria dueña de la marca "Olé y Amén". Desde entonces, se ha tornado en una de las celebridades más comentadas por los medios. Es que la reportera fue señalada como la tercera en discordia entre Flores y Moreno.

Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

Pese a los rumores maliciosos que la rondan, Marta Riesco hace caso omiso a lo que se diga sobre ella y elige aprovechar a tope la repentina celebración que recibe a diario por parte de televidentes y usuarios de redes sociales.

Lo cierto es que los halagos que llegan a su 'feed' nada tienen que envidiarle a los que arriban a los del padre y madrastra de Rocío Flores. Tal como están las cosas, Marta Riesco parece haber aprovechado mucho más que ellos de la polémica que circunda al clan Flores.

Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

Esta es por cierto una noticia que no debe de alegrar para nada a Antonio David ni a Olga. Menos aún a la nieta de Rocío Jurado. "Eres una doncella", "Eres guapísima", "Estás preciosa" son tan solo algunos de los mensajes que recibe por estas horas la periodista de Telecinco, confirmando así que empieza a ser más querida que aquellos a la que se la vincularon

¿Envidiada?

Fuente: (Google).

Ya corren rumores de que tanto el ex de Rocío Carrasco así como la ganadora de "Supervivientes" estarían más que envidiosos de la fama que ha conseguido Marta Riesco. Y todo gracias a ellos. La ¿ex? pareja, en tanto, ve cómo de a poco sus nombres comienzan a desparecer de las portadas.