Se acerca el final. El próximo 5 de diciembre, la historia que comenzó aquel 2 de mayo de 2017 con un grupo de jóvenes intentando adueñarse con el tesoro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre llegará a su desenlace tan esperado. Para la ocasión, todo el elenco se reunió en el Palacio Vistalegre de Madrid donde Miguel Herrán y Úrsula Corberó sorprendieron a todos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Miguel Herrán se convirtió en Río una vez más para encontrarse con su interés amoroso en la serie, la impulsiva Tokio interpretada por Úrsula Corberó, quien encontró la consagración en su carrera debido a este papel en la creación de Álex Pina.
La pareja en la ficción compartió un abrazo muy cercano frente a una de las imágenes de la serie que colgaba en las paredes del Palacio Vistalegre para la ocasión. La fotografía fue muy similar al póster y sirvió para darle un nuevo cierre a la magistral actuación de ambos en una de las producciones españolas emblema de Netflix.
"Y ahora, nos toca vivir muchas vidas", escribió Miguel Herrán rememorando una de sus históricas líneas en la producción. "Gracias por todo, casa de papel", añadió el actor. Por su parte, Úrsula Corberó devolvió el gesto y comentó la publicación con guión en mano: "Las tuyas van a ser todas muy buenas".
El invitado etiquetado
Rodrigo de la Serna apareció fotografiado detrás de la romántica escena que compartían Miguel Herrán y Úrsula Corberó. Sin dudarlo, el actor malagueño de 26 años etiquetó a la cuenta del intérprete argentino que le puso vida a Palermo en "La casa de papel" para otorgarle un tinte cómico a su publicación.