Viernes 16 de Febrero 2024
RAFAEL AMARGO

Rafael Amargo sorprende al juez con una insólita respuesta

¿Qué dijo?

Rafael Amargo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace quince días atrás el famoso bailarín Rafael Amargo brillaba en su obra " Yerma" junto a Carla Vigo. Sin embargo, ni su fama, ni su contacto con la realeza le han servido de mucha ayuda, ya que deberá defenderse para no terminar varios años tras las rejas.

Después de un año de investigación, el juzgado concluyó que hay "suficientes pruebas" en contra Rafael Amargo, su esposa Luciana Bongianino y dos de sus socios, para que sean enjuiciados por delito contra la salud pública por trasladar sustancias prohibidas. Tras conocerse la determinación del juez, el famoso salió a defenderse en los medios y dio una inesperada respuesta.

Rafael Amargo. Fuente: (Google).

Cabe recordar que Rafael Amargo, había sido detenido en el año 2020 y liberado hasta que la justicia recogió las pruebas. En ese momento, el bailarín publicó en redes sociales: “No bajar la guardia, con mascarilla, aunque tengamos alas para volar. Prevenir es curar", escribió el famoso.

En el programa "Ya es mediodía" Rafael Amargo indicó: "Pues nada, voy a consultar con mi abogado de lo que es porque es la primera noticia que tengo". Hasta ese momento la declaración era de esperarse, pero segundos más tarde sorprendería con sus dichos.

Rafael Amargo y Carla Vigo. Fuente: (Google).

"Quien no tiene nada que esconder, tranquilo tiene que estar. Hay que ver por otros lados y saber por dónde está la maldad y las ganas de hacer daño, pero yo estoy muy tranquilo como me ves, durante un año he sacado mi carrera hacia delante y hacer cómo que no pasaba nada. La gente tiene mucha envidia y espera que me quite la vida", apuntó el artista.

Rafael Amargo. Fuente: (Google).

El bailarín sería el líder de la banda

El magistrado estimó que cada uno de los acusados tenía muy claro su papel: uno de los socios ponía el dinero para grandes compras y el otro era el que distribuía la mercancía. Además, cree que Rafael Amargo era el cabecilla de la organización.