Durante las últimas semanas Terelu Campos no paró de ser noticia con todo lo que tiene que ver con la disputa contra Carmen Borrego. Más allá de esta cuestión, la colaboradora se enfoca en su vida profesional, y en este caso sorprendió con una de las grandes confesiones de su vida.
Además de lo que realiza en los platós televisivos, Terelu Campos tiene su blog en la revista Lecturas, y con el tópico llamado “lo que nunca conté” decidió develar un secreto que hasta el momento mantenía oculto que sin dudas dejará sin habla a Alejandra Rubio.
“En aquel momento creí que separarme de Alejandro Rubio era lo mejor, pero con lo que sé hoy de cómo son las relaciones, probablemente, no fue lo más acertado”, aseguró Terelu Campos, quien resaltó en todo momento la figura del padre de su hija.
“De alguna manera, Alejandro sigue siendo el hombre más importante de mi vida, porque con él he tenido lo más importante de mi vida: mi hija, Alejandra”, afirmó la colaboradora, que mantiene una relación más que cordial con el que fuera su marido.
Agradecimiento
Por último, Terelu Campos le agradeció de manera muy afectuosa a su ex por los momentos vividos. “Alejandro, gracias por llegar a mi vida y gracias por mantenerte en ella. Gracias por esa hija que tenemos y gracias por darme la mano cuando la necesito”, concluyó.