Danna Paola preocupó a todos. La actriz mexicana, quien tomó popularidad en España a partir de su papel en la afamada serie “Élite”, causó conmoción en sus seguidores al compartir a comienzos de semana una imagen en la que aparecía con una mascarilla de oxígeno.
Tras las especulaciones que se empezaron a suscitar a partir de tal acontecimiento, Danna Paola debió salir a dar explicaciones a través de su cuenta de Instagram. Y vaya que dio tranquilidad.
Mucho se especuló con que la también cantante podía tener coronavirus: nada de eso. “Bebés gracias por preocuparse estoy manteniéndome en reposo ‘full’, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré esta muy ‘heavy’, gracias a dios no es COVID”, ha aclarado Danna Paola en las últimas horas para dar alivio ya que se trata de algo pasajero.
Con gran pesar la artista aseguró que si bien continúa con su recuperación, “he tenido que cancelar varios compromisos por recomendación de mi médico y eso me da mucha impotencia”.
En la continuidad de su descargo, revela que desarrolló algunos problemas pulmonares: "Hace mucho no enfermaba así... pero bueno, mis pulmones y garganta ahí van", declaró Danna Paola.
Un sabio consejo
Danna Paola no quiso dejar pasar la oportunidad para mandar un consejo a sus fanáticos: por favor tápense y abríguense bien amiguitos, coman, suban sus defensas con vitaminas, tanto física como mentalmente, no bajen la guardia y cuídense mucho que la cosa está mal".
Asimismo, incitó a sus seguidores a que "suelten todo lo que tienen que decir", porque las dolencias físicas "también tienen mucho que ver con las emociones y el cuerpo es sabio para decir basta”.
Para concluir, trasmitió toda su "energía positiva" y se esperanza con "estar pronto mejor", agradeciendo "todo el amor y las buenas vibraciones" que le han llegado en estas últimas horas.