Domingo 18 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno desolada por la decisión que tomaron Rocío Flores y Marta Riesco

¡No lograron pasar desapercibidas!

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno sigue evitando los 'flashes'. Desde que trascendió la noticia de su desvinculación de Antonio David Flores, la mediática ha optado por el silencio. Más aún después de que asociaran románticamente a su ex con Marta Riesco. En este contexto adverso, la ganadora de "Supervivientes" ha quedado sin duda desolada por la decisión tomada por su hijastra Rocío Flores así como por la reportera de "El programa de Ana Rosa".

Pese a que Riesco fuera señalada como la tercera en discordia entre Olga Moreno y el otrora Guardia Civil, Rocío Flores ha adoptado la medida de seguir, más que nunca, en redes sociales a la periodista. No hay posteo que realice en el que la 'influencer' no deje una señal de aprobación.

Fuente: (Google).

Lo cierto es que Marta hace exactamente lo mismo ante cada incursión virtual efectuada por la hija de Rocío Carrasco. Las interacciones virtuales entre ambas jóvenes deben de caer como balde de agua fría para la desconsolada Olga Moreno, quien ha visto en las últimas semanas cómo se desplomó el matrimonio que sostuvo por casi 20 años.

Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

¿Se sentirá traicionada por el hecho de que Rocío Flores se muestre tan cercana a la mujer que fue asociada sentimentalmente a quien fuera su pareja? Al parecer, la muchacha no se hace cargo de lo que los demás puedan pensar, vive su vida como si no hubiera un mañana y aprovecha la atención mediática para seguir propulsando su carrera como colaboradora de televisión.

Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

¿Rumores o verdad?

En este marco, vale la pena recordar que Belén Rodríguez había puesto un manto de duda sobre todo lo concerniente a la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Deslizó que el rompimiento podría ser tan solo una pantalla para sumar algo de dinero y no descartó a Rocío Flores ni a Marta Riesco en esta supuesta confabulación.