"El hormiguero" ya nos tiene acostumbrados a los invitados de primer nivel. Por esta razón, no es de extrañar que Pablo Motos se delite con grandes visitas a su programa. En este contexto, en las últimas horas, quien sorprendió con su paso por el programa fue Sergio Dalma.
De esta manera, el programa que se emite por Antena 3 cerró la semana con un invitado de lujo. Como era de esperarse, Sergio Dalma no dudó en hablar de distintos aspectos de su vida personal y laboral, revelando secretos hasta ahora pocos conocidos de su vida.
El cantante acudió para presentar su nuevo disco, "Alegría", pero también reveló cuál es una de las cosas que más odia en su vida. "Cuando estoy en un restaurante y suena, por ejemplo, 'Bailar pegados', me arruinan la comida. Lo odio. Es que estás comiendo y estás más pendiente de los fallos que tienen", expresó.
Con esta confesión, Sergio Dalma dejó atónitos a todos, pero había más. Sucede que, a pesar de que la fama lo acompaña desde sus inicios, el artista reconoce que es "de aquellos a los que les gusta pasar desapercibido".
Asimismo, Sergio Dalma reconoció cuál es una de las cualidades en las que no sobresale. "Soy muy paciente en mi trabajo, pero cero en el día a día. Y con las compras soy muy peligroso. Cuando tengo un día gris me da por comprarme algo: un libro, un vino", indicó.
Fuente: (Twitter "El hormiguero").
Un llorón
Por otro lado, el cantante admitió que se está volviendo muy sentimental. "Es cosa de los años, pero me estoy volviendo un llorón. He pasado un confinamiento muy duro y ahora lloro por cualquier cosa. El otro día lloré viéndote con Serrat. Estoy más sensible que nunca", afirmó.