Hace 30 años que Josep Ferré se dedica a la interpretación, concretamente arrancó su vida artística a los 16 años de edad. Tiene una vasta carrera profesional y se lo ve muy seguido en Telecinco, en su última aparición en televisión se insinuó a una reconocida presentadora de TV.
Josep Ferré visitó el estudio de "Sálvame" para mostrar sus facetas de imitador. De esa manera el actor se metió en la piel del torero Jesulín de Ubrique y ha hecho reír a todos en el programa. "El plató desde casa se ve desde otra manera, no lo puedo describir más que diciendo que es impresionante", indicó el humorista.
Seguidamente, Paz Padilla presentó un video sobre Julia Janeiro para analizar con los colaboradores. En ese instante, Josep Ferré metido en el personaje del torero le dijo a la presentadora: "Qué linda que estás, vente conmigo".
Paz Padilla se sonrojó y sonrió. Josep Ferré de inmediato aclaró: "Por cierto, he hecho un repaso general y de las cuatrocientas que hay en el público me he tirado a trescientas".
También imitó a Belén Esteban
Josep Ferré aprovechó que estaba en "Sálvame" y quiso ser por unos minutos Belén Esteban y cerrando los ojos habló como la colaboradora. "Porque a mí la persona que más quiero en este mundo no me deja hablar, porque si yo pudiera contar todo, dejaba a este hombre sentado", indicó y el plató se llenó de carcajadas. ¡Le salió igual!