Ricky Martin está de paseo con su marido por toda Europa. España fue uno de los países que quiso visitar en un viaje relámpago en el que no escatimó sus gastos en ningún momento. El puertorriqueño sabe cómo conseguir lo que necesita para vivir un gran momento.
A pesar de que tan solo se mantuvo en nuestro país por un par de días, Ricky Martin dejó en claro que es el turista que todos queremos en nuestra ciudad. Más allá de su presencia avasalladora, el artista se hospedó en un hotel en donde habría pagado 6.000 euros por noche, según consignó "Socialité".
Haciendo cálculos, los colaboradores del programa de Telecinco confirmaron que Ricky Martin gastó la enorme suma de 30.000 euros en los tres días que pasó en la capital española.
El cantante puertorriqueño aprovechó para vivir un tiempo junto a su gran amiga Esther Cañadas, con quien comparte un fuerte vínculo desde hace varios años. Fue el lujoso hotel Mandarin Oriental Ritz el elegido para la ocasión. Tanto el histórico cantautor hispano como su pareja, vivieron memorables tiempos en nuestras tierras.
Ricky Martin enamorado
Además de disfrutar la lujosa habitación de hotel que alquilaron por su tiempo en España, Ricky Martin y Jwan Josef tuvieron tiempo de hacer una recorrida por Madrid para visitar sus riquezas culturales. La pareja ha visitado el Museo del Prado y ha gozado de sobremanera de la gastronomía local en la cocina de Quique Dacosta.