Viernes 16 de Febrero 2024
LUCA ONESTINI

Luca Onestini y Sandra Pica refuerzan su amistad en la última recta de "Secret Story"

¿Qué opinará Cristina Porta?

Sandra Pica y Luca Onestini. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Secret Story" cada vez se acerca más a su gran final y los concursantes que quedan dentro de la casa comienzan a ser pocos. Dos de los afortunados que han quedado en Guadalix de la Sierra son Luca Onestini y Sandra Pica.

La concursante ha estado sintiéndose un poco desanimada tras la salida de su chico, Julen de la Guerra, con quien ha construido un vínculo muy bonito dentro de la casa de los secretos. Pero ahora sin su pilar, Pica ha recurrido a uno de sus amigos más leales: Luca Onestini.

Julen de la Guerra y Sandra Pica. Fuente: (Google).

Las palabras de Sandra sobre Julen

"Julen tiene un carácter increíble. Me ha enseñado que el amor no duele, que el amor es bonito y te hace feliz", expresó Sandra Pica ante Jorge Javier Vázquez.

Asimismo, la catalana ha hablado muchísimo con Luca Onestini sobre sus sentimientos tras la salida de Julen. Sandra Pica le ha confesado al italiano que se había sentido "rara" al despertar sin él.

Cristina Porta y Luca Onestini. Fuente: (Google).

De todas maneras, todo indicaría que Julen de la Guerra tiene un futuro muy claro con Sandra, ya que su declaración de amor luego de dejar la casa despejaría cualquier duda o temor de la joven. "Te quiero mucho, estate bien, te vamos a estar apoyando mucho desde fuera. Eres la mujer más maravillosa que he conocido, he perdido mi concurso, pero he ganado el premio", expresó Julen.

Por su parte, Luca Onestini ha intentado todo para hacerle sacar una sonrisa y ha estado al pie del cañón para escucharle desde el primer día. Algo que podría causarle problemas con Cristina Porta ya que no se lleva nada bien con Pica.

Fuente: (Twitter Secret Story España).

Aun así, la enemistad que hay entre Cristina Porta y Sandra Pica parece importarle muy poco al italiano, ya que no tiene problemas en estar para su amiga sin importarle lo que diga su chica. ¡Eso sí que es una bonita amistad!