La gran definición de "Secret Story" está próxima a concretarse y ya se palpita dentro de "La casa de los secretos". En las últimas horas se confirmaron los dos primeros finalistas, Luca Onestini y Cristina Porta, y también los últimos nominados: Luis Rollán, los Gemeliers y Sandra Pica.
Por otra parte, la reciente expulsión de Julen ha generado revuelo interno, puesto que Sandra Pica sin la presencia de su novio ahora busca aferrarse a una nueva figura. Y ha elegido para eso a Luca Onestini, quién tiene un romance con Cristina Porta.
A la diseñadora le ha caído como un balde de agua fría la eliminación de su chico y buscó consuelo en una persona con la que ha mantenido un correcto vínculo a lo largo del 'reality'. Luca Onestini sabe lo que afectada que está Sandra Pica y no duda en animarla cada vez que puede.
Claro que este acercamiento no gusta en nada a Cristina Porta, justamente una joven con quien Sandra Pica ha tenido asperezas. La periodista incluso se ha puesto celosa después de que los concursantes se aliaran en una prueba semanal.
El futuro de Sandra es con Julen
Más allá de los celos y las inseguridades de Cristina Porta, Sandra Pica no ve la hora de volver a los brazos de Julen y todo indica que eso será lo primero que haga al abandonar la casa.
La pareja tiene proyectados muchos planes para el futuro y el amor que siente uno por el otro está en su punto álgido. Basta con ver el reciente mensaje de Julen dedicado a Sandra ni bien salió del 'reality': "Te quiero mucho, estate bien, te vamos a estar apoyando mucho desde fuera. Eres la mujer más maravillosa que he conocido, he perdido mi concurso, pero he ganado el premio”, fueron las cariñosas palabras del joven para con su novia.