Álvaro Morte estuvo en la presentación de la temporada final de "La casa de papel" que se festejó con una gran reunión de todos los protagonistas y la prensa. El artista aprovechó a hablar con los periodistas y entre preguntas y preguntas se animó a relatar un episodio delicado de su vida.
Totalmente emocionado, Álvaro Morte contó en la revista Pronto que se siente contento a pesar de algunas cuestiones no tan positivas que le pasaron en la vida como fue la complicación de salud que tuvo que superar.
"Soy una persona muy optimista y creo que cualquiera podría tener cosas que celebrar. Siempre he intentado ver el lado positivo de las cosas y de la vida. Yo también he pasado por malos momentos y, aun así, en toda situación procuro mirar para arriba. Creo que lo inteligente en la vida es saber encontrar esas cosas por las que brindar", expresó el actor.
En otro pasaje de la nota, Álvaro Morte precisó lo que fue vencer el episodio más difícil que le tocó pasar: “Son escollos que suceden en la vida y que forman parte también de ésta y hay que enfrentarse a ellos. Cada uno lo hace como puede o como su cabeza se lo permite, pero en mi pelea me ayudó tener una actitud feliz".
¿Cómo fue la reunión con sus compañeros de serie?
Álvaro Morte habló sobre el reencuentro con los actores de "La casa de papel". "Nosotros nos llevamos muy bien y no hemos perdido el contacto. Seguimos manteniendo la llama y seguirá estando ahí por mucho tiempo. De la misma forma que considero que la llama de los fanáticos seguirá estando ahí".