Viernes 16 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y una contundente declaración sobre el homenaje a Rocío Jurado

La mediática sigue dando de qué hablar.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco ahondó en detalles sobre cómo será el homenaje a su madre que se dará a conocer este martes 14 de diciembre en "Sálvame". Allí se mostrarán los contenidos de los 18 contenedores que permanecieron guardados en La Moraleja desde que Rocío Jurado perdió la vida en junio de 2006.

En "Socialité", Rocío Carrasco se dejó ver muy entusiasmada con lo que será este especial que le traerá muchos buenos recuerdos. "Para mí fue un regalo de Navidad la propuesta de este homenaje. Se va a hacer con tanto cariño, tanta implicación, creo que va a ser algo maravilloso, estoy como loca porque llegue", aseguró la madre de Rocío Flores.

Fuente: (Twitter Juanjo Cotilla).

A su vez, Rocío Carrasco reconoció por qué no hizo esta acción mucho antes. "No tenía ánimo, ni tenía una casa tan grande como la de mi madre para poder colocar todas sus cosas. No quería aferrarme a objetos, quería aferrarme a ella", expuso la mujer que contó toda su verdad en un documental que asombró a España.

Mucho más fuerte ahora, después de contar su versión de los hechos, Rocío Carrasco aseguró que este documental no afectará absolutamente en nada a la imagen de Rocío Jurado. "A nadie le puede entrar en la cabeza que yo vaya a hacer algo que perjudique lo más mínimo a mi madre, jamás en la vida. Para mí mi madre era lo más importante que hay en el mundo", aseguró.

Fuente: (Google).

Lista para una nueva etapa

Dentro de los contenedores puede haber cosas que no quiera ver. "Puede haber documentos, pero no van a comprometerla, otra cosa es a terceros, que pueda molestarle alguna carta, algún mensaje que haya dejado. A la que no van a comprometer es a la figura de mi madre", se apresuró en afirmar la hija de la cantante.

Fuente: (Google).

Rocío Carrasco definió como un "momento horroroso" el día en el que regresó a la casa en la que vivió con su madre. "Antes me faltaba esa fuerza, ahora estoy lista para empezar a reordenar todos esos recuerdos familiares y seguir disfrutando de mi madre y su memoria. Hasta hace como unos cinco años no he sido capaz de ver imágenes", añadió justificando sus acciones.